Votos Perpetuos, Sierva Cristo de Sacerdote

Lilian Constanza Ibarra Córdoba; soy la 5 de 7 hermanos, mi familia la conforman mis padres Jairo y Ernestina, pertenecen a los Equipos de Nuestra Señora, tienen 52 años de casados; siempre nos han inculcado el amor a Dios y María Santísima, nos enseñan valores, y su ejemplo de vida, nos guía a seguir caminando firmes en la fe. Mis hermanos: Ramiro (del camino Catecumenal) Nohora, Henry, Leidy Johana, Juan Carlos, mi mellizo; y Pochis y Estefania, mi prima a quien considero como hermana. 6 sobrinos y 3 sobrinos nietos.
Fui bautizada el 30 de marzo de 1985 en la parroquia del Perpetuo Socorro de Neiva. Mis padrinos: Gil Lugo y Rosaura Garzón.

La primaria la estudie en Ángel María Paredes, donde aparte de lo académico, también nos cultivaron valores y amor a Dios, nos catequizaban para recibir los sacramentos. Recibí el sacramento de la Comunión en la Parroquia de San José, Neiva. La confirmación la recibí en la Parroquia de San Juan María Vianney, Neiva. Mi madrina: Herminia Córdoba, Q.E.P.D.

El bachillerato lo hice en el Liceo de Santa Librada hasta 9° y en el CASD, hice 10° y 11°
Mis anhelos fueron ser educadora, casarme y tener muchos hijos, pero los planes míos no eran los de Dios.
Trabajé cuidando dos niñas, luego en la editorial Zamora, y finalmente en la Catedral de Neiva, fue allí donde conocí las Siervas de Cristo Sacerdote. La primera, Sor Rosa Tulia Q.E.P.D, Sor Lolita, Sor Beatriz y sor Guillermina, quien ha sido mi madre espiritual, siempre me ha acompañado en este caminar. Después de ratos de oración y palpando la realidad que veía desde la Catedral, escuché la llamada del Señor; no fue fácil dar una respuesta, dejar mi familia, acogerme a un nuevo proyecto que Dios había preparado para mí, pero di el paso y el 3 de febrero de 2004 inicie el aspirantado, el 15 de agosto del mismo año pase al prenoviciado, del 25 de Marzo de 2006 al noviciado e hice mis primeros votos el 5 de julio de 2008. He caminado por varias obras de la Congregación.

En el 2014, tome la decisión de hacer un pare en el camino de Religiosa y en enero de 2015 trabaje en la Parroquia de Cristo Sacerdote, en ese trance, afiance mi respuesta vocacional y el 20 de junio del 2016 vuelvo de nuevo a la Congregación, profese los votos temporales el 16 de Julio del mismo año y desde entonces sigo entregando mi vida al Señor, buscando cumplir la Voluntad de Dios para ser santa.
Soy feliz como religiosa, glorificando el Sacerdocio de Cristo, dando lo mejor de mí y sobre todo, dando a Dios a cada una de las personas que el Señor pone en la misión que me encomienda.

Los Votos religiosos se realizaran el 8 de diciembre-2020 en la parroquia de Ntra Sra del Perpetuos Socorro - Neiva

Hora: 11:00 am