Capilla Virtual

SAN PEDRO JULIÁN EYMARD: APOSTOL DE LA EUCARISTÍA. Fundador de los Sacerdotes del Santísimo Sacramento, Las Siervas del Santísimo Sacramento, Pedro Julián nació en un pueblito de la diócesis francesa de Grénoble, llamado Mure d'Isére, en el año 1811. En la misma diócesis ocurrieron las apariciones de la Virgen en La Salette.El centro de su vida espiritual había sido siempre la devoción al Santísimo Sacramento. El santo decía: "Sin El, perdería yo mi alma".

Hermosas e indispensables como ningunas otras son LAS VIRTUDES TEOLOGALES que simbolizan a las TRES DIVINAS PERSONAS. Al Padre en la fe, al Hijo en la esperanza y al Espíritu Santo en la Caridad. Y tienen esas virtudes tal trabazón y unión, por venir de la unidad en la TRINIDAD, que quien ejercite y posea una, las tiene todas.

Capilla de adoracion San Judas Tadeo-Adoración perpetua, Sorocaba-SP

Santo del Día