Seminario Mayor

Historia Seminario Mayor de San Esteban

El Seminario Mayor de San Esteban, Protomártir, en honor de Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote; debe su nombre a San Esteban, primer Mártir de la Iglesia y a Mons. Esteban Rojas Tovar, Obispo de la Diócesis del Tolima (1895-1900) cuya Sede episcopal fue Neiva.

Conferencia Académica en el Seminario mayor de San Esteban

Con gran éxito  concluyó la conferencia académica "Carta Apostólica Porta Fidei" en el seminario Mayor de San Esteban. con una asistencia de 130 personas se analizó, el alcance de esta carta pastoral en la Iglesia en orden a la nueva evnagelización.

Heráldica del Seminario Mayor de San Esteban

El Seminario mayor de San Esteban presenta a toda la comunidad el Escudo y la Bandera de la institución. Simbolos heráldicos que evocan la realidad viva de este centro de formación sacerdotal que se expresan en sus colores, y formas.

Santo del Día

Equipos de Nuestra Señora