ALGUNOS CAMBIOS EN LOS SERVICIOS PASTORALES

“Aquí estoy Señor para hacer tu voluntad”

Salmo 40 (39) 8

El Señor Obispo, Monseñor Froilán Casas Ortiz ha llevado a cabo los siguientes cambios en el servicio pastoral:

NOMBRAMIENTOS PASTORALES

P. José Miguel Barón Rincón, Administrador Parroquial de Santa Teresa de Calcuta, Neiva

P. Jorge Iván González Silva, O.F.M, Administrador Parroquial de Divino Niño Jesús de Praga, Praga - Aipe.

P. Farid Moreno Córdoba, Párroco de San Roque, Caguán - Neiva.

P. Eduar Alejandro Ramos Cardona, Administrador Parroquial de Jesús Obrero, Neiva.

P. John Alexander Páez Castillo, Vicentino, Vicario Parroquial de Santa María de la Paz, Neiva.

Servicios de los Diáconos

Darwin Ricardo Bermeo, P. San Vicente de Paul, Neiva.

Alfonso Rojas González , P. Santa Rosalía, Palermo

Jeisson Andrés Molina, P. San José, Neiva.

Sea esta la oportunidad para expresar nuestra gratitud por el servicio pastoral de los Padres Carlos Andrés Puentes y el Padre Juan Manuel Díaz, quien próximamente inician sus estudios de especialización en la ciudad de Roma. Nuestra oración y por ellos.

Sea esta también la oportunidad para agradecer el invaluable servicio pastoral del Padre Milciades Vargas Motta en las diferentes parroquias de la Diócesis. Oramos por su ministerio.